OBJETOS PERDIDOS
Descrición
DESCRIPCIÓN: Recogida, depósito y devolución de objetos perdidos-hallados, en el municipio. Esta entrega se realiza a un policía municipal que se encuentra en la oficina de SAIC . Todos y cada uno de los objetos son anotados en un libro de control, especificando sus características.Si existen datos personales se avisa a los propietarios para que se acerquen a recogerlo, bien por teléfono o por carta. En caso contrario se espera a que alguien se interese por el objeto en cuestión. En caso de documentación se realizaran las gestiones pertinentes con los centros u organos correspondientes (embajadas, bancos, comisarias..). REQUISITOS PARA LA RETIRADA DE OBJETOS Para retirar los objetos es necesaria la presentación del DNI o pasaporte, y la descripción del objeto, lugar y fecha aproximada de la pérdida. DIRECCIÓN Y ENTREGA SAIC – Servicio de Atención Integral al Ciudadano. Plaza Mayor 1; 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid. Teléfonos: 91.678.95.00 – 010 Horario: 8.30 – 14.00
Código Dir3
L01281489
Data de publicación
10-04-2017
Areas temáticas