CONSUMO
Descrición
OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR (OMIC) Nuestro objetivo último es defender los derechos de los consumidores y usuarios. Este objetivo se realiza actuando desde distintos aspectos. Horario de Atención al público presencial : de 11:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. Horario de Atención al público telefónica : de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. Otra forma de atención al público es a través del correo electrónico omic@ayto-torrejon.es Plaza Mayor, 1. Teléfono: 91 656 69 69 / 91 676 18 04. e-mail: omic@ayto-torrejon.es O.M.I.C. Esta Oficina tiene como misión: •Informar al ciudadano sobre la legislación de consumo •Tramitar las reclamaciones y denuncias que interpongan los consumidores y usuarios •Mediar entre las partes en conflicto INSPECCIÓN DE CONSUMO •Campañas Informativas, relativas a la entrada en vigor de nuevas disposiciones legislativas •Campañas de verificación del cumplimiento de la normativa de consumo •Verificación de denuncias, realizadas por los ciudadanos •Redes de alerta a fin de comprobar la seguridad de los productos puestos a la venta en nuestro municipio
Código Dir3
L01281489
Data de publicación
10-04-2017
Areas temáticas