Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

PAREJAS DE HECHO - BAJA EN INSCRIPCIÓN DE UNIÓN DE HECHO

Descrición

DESCRIPCIÓN Es el trámite en virtud del cual cualquiera de las personas inscritas en la unión de hecho en el Registro Municipal de Parejas de Hecho comunica que ya no convive con la otra persona inscrita, declarando acabada la relación a los efectos de este Registro. QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR Aquellas personas cuya unión de hecho figure inscrita. Es suficiente con que uno de los inscritos lo manifieste. CÓMO SE SOLICITA En impreso general, que puede retirar del punto de Información de SAIC del Ayuntamiento (en Plaza Mayor, 1) o descargarlo de la página web municipal. DOCUMENTACIÓN A APORTAR •Justificante de pago de la tasa correspondiente. •NIF o NIE, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor de la persona solicitante de la baja. UNIDAD TRAMITADORA Secretaría General

Código Dir3

L01281489

Data de publicación

10-04-2017

Areas temáticas