Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

DERECHO A ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA

Descripción

Formularios y trámites más utilizados. Se considera Información Pública, los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de las Administraciones Públicas y del resto de los sujetos obligados por las leyes de transparencia y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones. * No se puede utilizar este procedimiento de acceso a la información pública en aquellos casos o materias para los que exista un régimen jurídico específico * Tampoco se puede utilizar este procedimiento cuando se quiera acceder a un contenido o documento de un procedimiento administrativo en el que el solicitante tenga la condición de interesado. * No se pueden formular sugerencias y reclamaciones a través de este procedimiento. Para este fin, existe otro cauce y procedimiento en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. ¿Dónde solicitarlo, canal? 1. Presencialmente en las oficinas del Servicio de Atención Integral al Ciudadano-SAIC a través de formulario. 2. Con Certificado Digital por Registro Electrónico en esta la sede del ayuntamiento https://sede.ayto-torrejon.es , en los Registros Electrónicos de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Administraciones Locales. 3. A través del formulario de contacto de la página web oficial del ayuntamiento www.ayto-torrejon.es

Código Dir3

L01281489

Fecha de publicación

06-04-2017

Areas temáticas