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PAREJAS DE HECHO - MODIFICACIÓN DE DATOS EN EL REGISTRO DE PAREJAS DE HECHO

Descripción

DESCRIPCIÓN Es el trámite en virtud del cual cualquiera de las personas inscritas en la unión de hecho en el Registro Municipal de Parejas de Hecho comunica el cambio producido en algunos de los datos que figuran en este Registro: documento de identidad, domicilio o cualquier otra circunstancia. QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR Aquellas personas cuya unión de hecho figure inscrita, respecto de sus datos personales o comunes. CÓMO SE SOLICITA En impreso general, que puede retirar del punto de Información de SAIC del Ayuntamiento (en Plaza Mayor, 1) o descargarlo de la página web municipal. DOCUMENTOS A APORTAR •Justificante de pago de la tasa correspondiente. •Documento justificativo de la modificación solicitada (copia del documento de identidad, volante de empadronamiento del nuevo domicilio, etc...). UNIDAD TRAMITADORA Secretaría General

Código Dir3

L01281489

Fecha de publicación

10-04-2017

Areas temáticas