Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

MODIFICACIÓN DE DATOS EN EL PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES

Descripción

Formularios y trámites más utilizados Descripción Es el trámite en virtud del cual cualquier persona inscrita en el Padrón Municipal de Habitantes comunica la variación de alguno de los siguientes datos: nombre, apellidos, sexo, documento de identidad, nacionalidad, fecha de nacimiento, municipio o provincia de nacimiento, número de permiso de residencia, fecha de caducidad del permiso de residencia, estudios... Quién lo puede solicitar Toda persona mayor de edad, inscrita en el Padrón Municipal de Habitantes, cuyos datos personales hayan sufrido alguna variación, respecto de sí mismo o de un menor de edad o mayor incapacitado a su cargo. Cómo lo puede tramitar •Presencialmente, en la oficina de SAIC-Estadística •Si dispone de certificado electrónico o DNIe, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz Documentación a presentar 1. Formulario de “Modificación de datos personales en el Padrón Municipal de Habitantes”. 2. Original y fotocopia del documento que acredite la modificación o corrección de los datos del Padrón solicitada. Unidad tramitadora Departamento de Estadística SAIC Impresos •Actualización y Modificación de datos personales en el Padrón •Autorización para menores y personas incapacitadas Sugerencias Se recomienda que la modificación de datos se comunique a: •Gestión Tributaria del Ayuntamiento. •Jefatura de Tráfico. Este trámite también se puede realizar en el Ayuntamiento •Comisaría de Policía Nacional. •Centro de Salud •Agencia Tributaria

Código Dir3

L01281489

Fecha de publicación

03-04-2017

Areas temáticas