DGT - SOLICITUD DE DUPLICADO POR CAMBIO DE DOMICILIO
Descripció
DESCRIPCIÓN Solicitud de duplicado de permiso o licencia de conducción por cambio de domicilio con la DGT ¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO? Titular del permiso o licencia o persona autorizada. El titular del permiso o licencia debe estar empadronado en el municipio de Torrejón de Ardoz. ¿CUÁNDO SOLICITARLO? En cualquier momento. ¿DÓNDE SOLICITARLO? Oficina de SAIC: Plaza Mayor, 1 - Mañana: de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas. - Tarde: jueves, de 16:30 a 19:30 horas Julio y agosto, cerrado en horario de tarde. REQUISITOS ¿Qué tasas hay que pagar? Gratuito DOCUMENTOS ¿qué documentos aportar? En caso del Permiso de circulación: •Impreso cumplimentado de 'Solicitud de duplicado por cambio de domicilio' emitida por el Ayuntamiento •Original y fotocopia del permiso de circulación •Original de la ficha técnica del vehículo con inspección técnica en vigor •Original y fotocopia de la documentación del titular que conste en el permiso de circulación del vehículo, es decir DNI, tarjeta de residencia o número de identificación de extranjero con pasaporte del país En caso de Permiso de Conducir: •Impreso cumplimentado de 'Solicitud de duplicado por cambio de domicilio' emitida por el Ayuntamiento •Original y fotocopia del carnet de conducir •Original y fotocopia de la documentación del titular que conste en el permiso de conducir del vehículo, es decir DNI, tarjeta de residencia o número de identificación de extranjero con pasaporte del país NOTA: - Si se hiciera el cambio de domicilio en los dos permisos a la vez, sólo será necesario presentar una fotocopia del DNI. - Si en el DNI no figura la nueva dirección, será necesario aportar un volante de empadronamiento RESOLUCIÓN Y PLAZOS ¿Quién resuelve? Dirección General de Tráfico ¿En qué plazo máximo? 15 días aproximadamente UNIDAD TRAMITADORA •Departamento de Gestión tributaria (Concejalía de Hacienda
Codi Dir3
L01281489
Data de publicació
10-04-2017
Areas temàtiques