Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

Resultados encontrados

  1. Informes de Fiscalització

    El interventor del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, comunica los datos del Período Medio de Pago de conformidad con el artículo 4.1.b) de la Orden HAP/2015/2012, de 1 de octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera y de conformidad con lo establecido en la Disposición Transitoria única del Real Decreto 635/2014, de 25 de julio, por el que se desarrolla la metodología del cálculo del período medio de pago a proveedores de las Administraciones Públicas y las condiciones y el procedimiento de retención de recursos de los regímenes de financiación, previstos en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera

  2. Informes de Fiscalització

    Informe de auditoriá independiente de cuentas anuales de EMVS

  3. Informes de Fiscalització

    (Balance, cuenta de resultado económico-patrimonial, memoria, y liquidación del presupuesto)

  4. PRESUPUESTOS GENERALES 2016
    Informes de fiscalización
    Informes de Fiscalització

    APROBADOS DEFINITIVAMENTE LOS PRESUPUESTOS DEL AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ PARA EL AÑO 2016, QUE CONTEMPLAN 16,5 MILLONES DE EUROS EN INVERSIONES PARA IMPULSAR LA TRANSFORMACIÓN Y MEJORA DE LA CIUDAD • El Presupuesto General del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para el ejercicio 2016 asciende a un importe de 105.071.824,17 euros (lo que supone un aumento de un 7,14% con respecto al año 2015), con los que se impulsará el mayor proceso de transformación y mejora de la historia de Torrejón de Ardoz que ha llevado a cabo este Gobierno local en los últimos años y que le ha situado a la cabeza de las grandes ciudades de la Comunidad de Madrid, lo que ha supuesto que la gran mayoría de torrejoneros nos sintamos orgullosos de nuestra ciudad • Torrejón de Ardoz tendrá unos Presupuestos basados en la estabilidad presupuestaria, en los que cuadran las cuentas, al no gastar más de lo que se ingresa • El Ayuntamiento seguirá pagando la deuda municipal, siendo asumible la totalidad de esta, según la ruta económica pactada y avalada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España • El gasto social representa la mayor parte del Presupuesto en 2016. En concreto se destinan 86.004.995,89 euros distribuidos, entre otras, en las concejalías de Bienestar Social, Educación, Mujer, Mayores, Medio Ambiente, Sanidad, Empleo, Juventud, Deportes, Obras, Nuevas Tecnologías, Movilidad y Voluntariado. Por lo tanto, más de 4 de cada 5 euros del Presupuesto del Ayuntamiento estarán destinados a gasto social.

  5. Informes de Fiscalització

    INFORME ECONOMICO-FINANCIERO DEL PROGRAMA DE ACTUACIÓN INVERSIONES Y FINANCIACIÓN 2.016 Actuaciones previstas a realizar por la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Torrejón de Ardoz, S.A. durante el año 2.016.

  6. MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS
    Informes de fiscalización
    Informes de Fiscalització

    Modificaciones presupuestarias aprobadas por el Pleno municipal, o por la Junta de Gobierno, Alcalde o Concejal delegado.

  7. AUTONOMÍA FISCAL
    Informes de fiscalización
    Informes de Fiscalització

    DERECHOS RECONOCIDOS NETOS DE INGRESOS TRIBUTARIOS / DERECHOS RECONOCIDOS NETOS TOTALES

  8. Informes de Fiscalització

    El interventor del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, comunica los datos del Período Medio de Pago de conformidad con el artículo 4.1.b) de la Orden HAP/2015/2012, de 1 de octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera y de conformidad con lo establecido en la Disposición Transitoria única del Real Decreto 635/2014, de 25 de julio, por el que se desarrolla la metodología del cálculo del período medio de pago a proveedores de las Administraciones Públicas y las condiciones y el procedimiento de retención de recursos de los regímenes de financiación, previstos en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera

  9. Informes de Fiscalització

    Rendición de cuentas El Portal Rendición de Cuentas es una iniciativa liderada por el Tribunal de Cuentas y con la participación de la Sindicatura de Comptes de la Generalitat Valenciana, la Audiencia de Cuentas de Canarias, la Cámara de Cuentas de Madrid, la Sindicatura de Comptes de les Illes Balears, el Consejo de Cuentas de Castilla y León, la Sindicatura de Cuentas del Principado de Asturias, la Cámara de Cuentas de Aragón, el Consello de Contas de Galicia y la Cámara de Cuentas de Andalucía para facilitar la rendición de cuentas de las Entidades Locales y permitir a los ciudadanos tener acceso a la información y conocer la gestión desarrollada

  10. Informes de Fiscalització

    (Balance, cuenta de resultado económico-patrimonial, memoria y liquidación del presupuesto)

Página 2 de 35
Anterior Següent